El diseño de locales comerciales va más allá de una mera composición agradable a la vista.

Un buen diseño del local ayuda a vender más. Marcas como McDonal’s, Starbucks o Mango lo saben, y en los proyectos de interiorismo de sus locales comerciales mezclan marketing y diseño.

El diseño Interior de un local comercial es la mejor carta de presentación.

El diseño de locales comerciales es un arma muy potente y efectiva para que un negocio “venda”. En HDA llevamos más de 30 años ofreciendo soluciones globales de interiorismo y reformas, nuestra experiencia nos avala.

¿Cuáles son las claves del éxito?

  • LA DIFERENCIACIÓN
    La diferenciación en el diseño del local es el único factor que evita comparaciones de precio y, bien dirigido, crea sentido de pertenencia, identificación y valor. Es tu seña de identidad.
  • RELEVANCIA. LA IMPORTANCIA DEL CLIENTE
    Cada marca, comercio, restaurante, debe estar centrado en sus clientes y tu local debe de trasmitirlo. En HDA realizamos proyectos a medida de diseño de locales.  Una tienda de niños debe estar diseñada con colores vivos, alegres, muy diferente a como se diseñaría un local para cenas íntimas, con ambiente oscuro, minimalista, por ejemplo.El diseño del local debe comunicar las sensaciones que te interesa que experimenten tus clientes, antes y después de entrar en tu negocio.
  • EL NIVEL DE ASOCIACIÓN
    Representa la fortaleza del vínculo existente entre nuestra marca (qué nos hace diferentes) y lo que quiere el cliente.El proyecto de interiorismo de un local comercial, debe enfocarse hacia la diferenciación y la autenticidad. En HDA realizamos proyectos integrales de interiorismo y ofrecemos soluciones a medida, para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Deja un comentario